PEDRO DEL HIERRO; Catwalk Music.

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Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La firma de moda española Pedro del Hierro, creada por el diseñador del mismo nombre y que, desde 1989 pertenece al Grupo Cortefiel,

¡ha vuelto a la pasarela!

Y Musica Divina ha sido la responsable en crear con obra propia la música de pasarela.

Fiel a su estilo, elegancia y calidad, combinaron cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos, con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo asequible, símbolo de la herencia artesanal española.

Tras 16 años de ausencia sobre la pasarela madrileña, tocaba sorprender. Sobre el andén central de la antigua estación de tren del Museo del Ferrocarril, Nacho Aguayo (Directos de Diseño de Pedro del Hierro MUJER) y Alex Miralles (Directos de Diseño de Pedro del Hierro HOMBRE), expusieron diseños de facturas limpias, atemporales y con sabor, mucho sabor. Tanto para Ellas como para Ellos.

Destacaron dos propuestas bien diferenciadas. La primera integrada por diseños que exaltaban la sofisticación femenina con patrones de apariencia vintage, y que engalanaban al hombre con impecables trajes de corte clásico. La segunda, compuesta por un aire más “casual”, ideal para el día a día.

El resultado es una colección apta para meter en la maleta, esperar en un andén imaginario y tomar el tren, aunque solo sea en sentido figurado.

¡Enhorabuena y bienvenidos de nuevo!

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