PRONOVIAS; CATWALK MUSIC. VALMONT BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2020.

 In Uncategorized

Musica Divina regresa un año más a la edición digital de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, el evento de referencia internacional en moda nupcial, marcas como Pronovias, Jesús Peiró, Yolancris, Yumi Katsura o The Atelier han presentado sus últimas colecciones en un escenario inmersivo. Los desfiles y la zona expositiva, con un centenar de firmas, se seguirán retransmitiendo a través de la plataforma digital de @vbbfw hasta el próximo 18 de octubre.

Afectada por la epidemia mundial, la Barcelona Bridal Fashion Week de este año ha transformado los tradicionales desfiles y ferias comerciales offline en un modo interactivo online. Brands presentó la colección nupcial 2021 en la primera edición 100% virtual de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, en un desfile que combinó artesanía y arte digital y clásico.

La Experiencia Digital VBBFW2020 ha roto fronteras físicas y ha abierto nuevos caminos de comunicación y negocios, conectando el mundo profesional y la audiencia global en una plataforma cuya interacción marcará las tendencias en moda nupcial.


Inspirado en el glamour de un estreno de película y diseñado para hacer una entrada, el estreno de Atelier Pronovias 2021 es la última línea de vestidos de novia de alta costura ingeniosamente innovadores. Los vestidos tienen un estilo dramático que se suma a sus diseños elegantes. Con el uso de rojo carmesí, estos vestidos son perfectos para una novia que es atrevida y no tiene miedo de mostrar sus verdaderos colores.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search