NICOLE MILANO; CATWALK MUSIC.

 In Uncategorized

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020.

Afectada por la epidemia mundial, la Barcelona Bridal Fashion Week de este año ha transformado los tradicionales desfiles y ferias comerciales offline en un modo interactivo online. Brands presentó la colección nupcial 2021 en la primera edición 100% virtual de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, en un desfile que combinó artesanía y arte digital y clásico.

La Experiencia Digital VBBFW2020 ha roto fronteras físicas y ha abierto nuevos caminos de comunicación y negocios, conectando el mundo profesional y la audiencia global en una plataforma cuya interacción marcará las tendencias en moda nupcial.


La belleza y la cultura de las ciudades italianas ha hecho que, a lo largo de los años, se hayan convertido en fuente de inspiración de todo tipo de artistas. Por eso no sorprende que el mundo nupcial también mire a su magnificencia y encuentre en su romanticismo el leitmotiv de alguna de sus colecciones. Ese es el caso de Nicole Milano que presenta en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020.

Desde Italia, colecciones que miran al arte de este país con ojos renovados. Nicole Cavallo, al frente de la firma que pertenece al  Grupo Pronovias. ha imaginado unos diseños que podríamos definir cómo jóvenes y románticos.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search